Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Delegaciones en Catalunya

1 Comentarios
 
Delegaciones en catalunya
23/03/2005 19:15
Me podria decir alguien si la delegacion o subdelacion de catalunya están abiertas?. Tengo entendido que en Madrid están abiertas. ¿pueden aceptar peticiones que no tengan que ver con el proceso de regularizacion extraordinaria?.

Es requisito indispensable el certificado digital en el ordenador para realizar la petición?

Otra pregunta: me ha comentado que lo que ha entrado en vigor es el proceso de normalización extraordinaria pero no la nueva ley de extranjeria. Que ley se aplica ahora independientemetne al proceso de regularizacion extraordinaria? .

Y la Última: el año pasado para el servicio domestico no hacia falta esperar las 2 semanas ya que se sabia que ningun candidato español cubriria esa vacante ¿esto sigue igual?.

gracias
29/03/2005 11:03
estan abiertas pero te derivan a la oficina de extranjeros, algunas como en lleida que funcionan por delegacion en un cuartel del ejercito .
Si es requisito certificado digital para peticion.
Se esta aplicando RD 2393/2004 de 30 de diciembre y ya esta en vigor para vias ordinarias.
saludos.