Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Delegar en otra persona la entrega y recogida de mi hija

2 Comentarios
 
Delegar en otra persona la entrega y recogida de mi hija
22/04/2012 23:59
Buenas noches, estoy divorciada desde hace 2 años y tengo la custodia de mi hija. Desde hace un mes he cambiado de trabajo y ahora tengo jornada partida con salida a las 8:30 de la noche y trbajando los sábados entrando a las 10 de la mañana. Existen días en los que el padre se lleva a la niña y cuando la trae de nuevo o no me encuentro en casa pues mi nuevo trabajo es a 45 km de donde vivo, con lo que quien la recoge es mi pareja (somos pareja de hecho legalmente), igualmente cuando el fin de semana que le corresponde al padre viene a buscar a la niña, al no encontrarme en casa por motivos laborales, también se la entrega mi pareja. Es esto legal? o por el contrario tengo que ser yo quien la recoja y se la entregue en ambos casos?, gracias de antemano.
23/04/2012 03:44
No soy jurista pero creo k si no se especifica en sentencia lo contrario no deberias tener problemas cn tu ex. ademas el va a recoger a su hija ustedes no tienen porque verse si no es d su agrado maxime en su caso k es por fuerza mayor. Un saludo y suerte
23/04/2012 03:48
Puede delegar la entrega y recepción de la menor en quien Vd. considere oportuno, excepto que la sentencia dijera que debe ser Vd. quien la realice. Simplemente tiene que comunicar de forma fehaciente a la otra parte quien será quien la sustituya.