Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

delito continuado

20 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 20 comentarios
Delito continuado
31/05/2011 00:41
por favor si alguien me puede orientar:mi mama ha estado robando joyas en la casa donde trabajaba para venderlas en compra-venta de oro,esta afectada por las deudas y ella dice que vio en eso una salida,con mucho remordimiento las fue tomando poco a poco ,esta por delito continuado ,aun la tienen que juzgar,esta en manos de medicos porque esta muy afectada ella misma se delato porque no podia mas,gracias
31/05/2011 08:14
La que necesita ayuda es ella, que su abogado pida un medico forense psiquiatra....su informe puede ser un atenuante cara a la condena.
31/05/2011 18:29
muchas gracias dakota,su abogado es de oficio y no le ha dicho nada solo que lo llame cuando tenga la citacion,esta le vino y ella lo llamo para decirle el dia,y el le dijo que no la iba a poder atander porque tenia un juicio ese dia que dejaria los papeles alli para el que viniese,que podemos hacer,que me aconsejas,uno de pago?gracias por adelantado
01/06/2011 09:12
Si te puedes permitir uno de pago, tú sabrás como tienes el bolsillo, siempre te tendra mas consideración......aunque para mí, estan cortados todos del mismo patrón.

En tu lugar me quedaría con el que tienes asignado, y si al momento de comparecer ante el Juez, ese "elemento" no ha respirado, pides al mismo Juez que te asista otro abogado de oficio.

De entrada no soy abogado, pero tengo mas "mili" que la gran mayoria, y por lo que expones de tu madre......ella misma se delató, o sea que no hay dudas.....de pago o de oficio, siempre a mi entender te serviran lo mismo.

Saludos
01/06/2011 11:28
¿que es exactamente la pena que pide el fiscal?, ¿a cuanto asciende la cantidad robada?, ¿es un juicio rapido?, ¿tu madre tiene antecedentes penales anteriormente?, entiendo que la cantidad robada asciende a 400 euros entoces estariamos hablando de un delito, lo mejor seria llegar a una conformidad con el fiscal porque eso rebajaria la pena y evitaria el ingreso en prision y reparar el daño ocasionado y el pago de lo sustraido.

02/06/2011 22:23
la pena es de seis a 18 meses,la cantidad robada escendera a 18.000 a 20.000 e,a ella le dieron unos 4.000 e,y no no tiene antescedentes,gracias daviduro
03/06/2011 03:10
bueno, al no tener antecedentes penales y la pena solicitada es menos de 2 años no ingresaria en prision, pero tambien la condenaran al pago de lo robado, creo y que me corrigan que si no paga tu madre puede ingresar en prision aunque la pena sea menos de 2 años.
03/06/2011 11:59
El médico forense psiquiatra ahora no le servirá de nada, lo pedirían todos los chorizos.
03/06/2011 17:12
Un consejo: No hagas mucho caso a lo que te dice Dakota88... no sé qué tipo de experiencia o "mili" tiene, pero no tiene nio pajolera idea, según lo que ha escrito.....
03/06/2011 17:15
Te lo digo yo.
Un querulante.

http://www.youtube.com/watch?v=N8IjRC2J0Ig

06/06/2011 09:18
Isd2....cuando aconsejes, ten la decencia de dar una alternativa......

Cuando yo lo hago, siempre és desde mi experiencia chaval!

Que tengas un buen dia.
06/06/2011 15:30
Es que mi consejo es simplemente que no te haga demasiado caso.

Espero que tu experiencia vaya a mejor, porque lo del forense es de bombero torero. Como ya te ha dicho Kapkitan, si eso fuese así todos los chorizos lo harían.

Sobre los comentarios en contra de los abogados, ni pío. Es tu opinión, y debe ser respetada.... aunque centrarte en eso (un hipotético problema con el abogado, y darle caña o cambiarlo) antes aún de pensar qué tipo de delito es, que posibilidades tiene, si hay eximentes, o agravantes, posibles penas, posible defensa, etc...., dice mucho de tí y de tu mili.

Ea, voy a por el buen día.
06/06/2011 18:21
a sí??? Pos yo se quién eres tú.... así que dígnate a mandarme un mail o algo revelando tu identidad.

De todas formas, yo botellón poco, eso en mis años mozos, hace 10 años.... :D
06/06/2011 20:52
Puede que mis palabras te digan mucho de mi.....pero no tienes ni puñetera idea, mejor date una vuelta "pal botellodromo", se vé que te conocen-

Que no diga ni pio de los abogados?, he conocido unos cuantos, a veces los he precisado yo y otras veces amigos mios.....me reafirmo en todas y cada una de mis palabras, como bien dices, es mi opinión
06/06/2011 21:09
Kapitán, si lees esto entenderás lo del foro de Civil.

lsd2, qué vergüenza. Sabes de lo que hablas. Lo haces de manera altruista. Y bebes alcohol...por mi a la hoguera contigo.

Por aclarar una vez más, los abogados de oficio no existen. Son abogados normales y corrientes que se apuntan al turno de oficio (algo que normalmente garantiza cierta experiencia). Que la designación sea de oficio, no significa que sean gratis (eso depende de las condiciones económicas de la persona, en base a la que le concederán o no asistencia jurídica gratuita) y desde luego en nada implica que estén menos formados.

Pero claro, yo sólo soy un abogado (no apuntado al turno) así que seguramente no tenga ni idea de lo que hablo...cachis con el ansar que quitó la mili, que seguro que ahí aprendía.
06/06/2011 22:29
Dakota, no lo has pillado: cuando decía ni pío, me refería a mí, a que respetaba tu decisión, que no tenía porqué refutártela, y que no iba a entrar en tu opinión, que me parece totalmente respetable y que no soy yo nadie para hablar en contra de algo que tú has vivido.

Sobre lo del botellódromo, estoy mu mayor pa eso, lo cual no quita que me tome copas de vez en cuando como cualquier hijo de vecino. Y como que me la refanfinfla mucho que intentes insultarme por ahí :D

Morinelli: créeme, no te recomiendo lo de la hoguera, salvo que quieras esperar 5 días a que me apague, o eso es lo que parece ser según mi nueva fama XDXD


Davidruro80: Quise decir que no tengo ni idea de quién eres. Sï eres un compañero, házmelo saber, y lo mismo me pienso eso del botellódromo, o al menos unas tapillas contigo :)
06/06/2011 23:26
por qué no son más serios y se centran en el tema que hay una persona que lo está pasando mal y ustedes hablando de botellones?
07/06/2011 11:43
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
07/06/2011 14:43
cambiando de tema.

mararibler, dentro de poco el granada cf sera de primera.


a la chica esta ya se le ha ayudado


08/06/2011 00:30
gracias a todos por ayudar,hemos conseguido un abogado pero ahora dice que su delito tiene de 1 a tres años de carcel pero que va a hacer todo lo necesario para que no le caiga mas de dos y no tenga que ingresar en prision,pero le ha dicho que va a necesitar mucho dinero para pagar lo que ha hecho,pero y si no tiene????