Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

delito contra la salud publica

10 Comentarios
 
Delito contra la salud publica
23/09/2014 09:06
Hola estoy desesperada porque todo lo que me esta pasando es una injusticia.
No se lo que tengo que hacer ni a quien acudir.
Me an condenado a 4 años y 6 meses de prisión.
Al cual me acusa de un delito que no he cometido.
Mi padre que es el responsable de todo dijo que todo era suyo. Pero es muy fácil acusar sin pruebas.
A cual no an condenado a 6 personas de mi familia a esa condena. Y todos sin antecedentes.
Estoy esperando a que el juzgado me notifique la entrada en prisión desde junio.
Y aun no tengo noticias.
Esto es un sin vivir el día a dia.
y la gente te dice barbaridades que si las cárceles estan llenas que si prescribe ect ect.
Alguien me puede decir algo??
23/09/2014 10:10
Si ha sido condenado, tendrá un abogado, no? Mejor que él no le puede informar nadie, ya que conoce el caso de primera mano.

O eso, o se explica un poco mejor.

Suerte
23/09/2014 16:58
Si claro que he tenido abogada.
Pero segun ella me echarian menos de 2 años.
Y al final a sido 4 años y 6 meses.
Solo a querido el dinero y punto.
Y a estas alturas despues de aver recurrido.
pues no tengo abogado.
Perdona por no expresarme bien.
Pero no sabia si alguien me contestaría.
.
En mi caso a habido irregularidades por parte de la policía y las declaraciones.
Y aun asin no comprendo como el juez va a meter en pricion a 6 personas.
Bueno hablar de mas a fondo y con mas detalles.pero no se si por aquí se puede o no.
Pero estoy desesperada porque voy a entrar.y dejar a mi hijo de 9 años y un trabajo de 6 horas diarias. Que hoy en dia un trabajo es un tesoro.

23/09/2014 17:02
Pues lo siento mucho. Pero habiendo sentencia de condena por en medio y sobre un tema tan serio, será mejor que contacte un abogado personalmente, llevando todos sus papeles y tal, aquí no podemos ayudarle mucho, con tan poca información.

No puede pedir uno de oficio?
23/09/2014 19:37
Esque no se si a tener la sentencia. Tengo que seguir teniendo abogado?
A mi me llevo el caso una abogada privada.
Despues me pedía mas dinero para recurrir.
Y yo no tenia mas...
Pedi uno de oficio para recurrir.El recurso vino denegado.
Ahora lo que me falta es que del juzgado me notifiquen.
Y no se si tengo que segui teniendo abogado o no.
Ya dije que no entiendo de esto.y no se lo que tengo que hacer ni a donde tengo que ir.
24/09/2014 13:28
Pero la sentencia es firme o puede seguir recurriendo?
24/09/2014 13:52
Segun el abogado de oficio.tengo otra oportunidad para recurrir.
Pero dice que eso solo sirve para alargar la entrada en prisión.
Y la verdad que le dije que no queria alargar mas esto.
Asin que estoy esperando al juzgado a que me notifiquen.
Y según el abogado. Me dice que a no tener antecedentes y tener buena conducta.estare en pricion como mucho 6 meses y después me daran el 3 grado.
24/09/2014 18:45
Hace un rato me llego la carta del juzgado. Dentro de 20 dias me tengo que prensetar en princion.
Ahora mi pregunta es.a partir de ahora tengo que tener abogado?
25/09/2014 11:51
Espero se aclare pronto y bien su caso pero imagino que la gente no puede decirle nada porque realmente usted no ha explicado nada de nada de porque le han condenado.
29/09/2014 10:58
Para estar en prisión no tiene que tener abogado. Pero puede requerir uno si todavía cabe recurso y, en cualquier caso, para pedir el 3er grado, permisos, etc.

Ánimo, que 6 meses se pasan en nada.
07/10/2014 00:34
Hola, siento por lo que estas pasando tu familia y tú. Espero que se arregle sin que tengas que ir a prisión.

Una cosa si que tengo clara sobre esta justicia, y es que todo depende del juez y fiscal que te toque, y como te toquen malos...

Te voy a dar algunos consejos de lo que puedes hacer, si no lo has hecho ya.

1º Si realmente eres inocente, metete en la pagina de internet del Consejo General del Poder Judicial. Ahi tienes un formulario, lo rellenas y lo explicas todo, y pones una reclamacion contra el juez y juzgado. Explica lo de tu hijo, tu trabajo, etc.

2º Metete en la pagina del Defensor del Pueblo, y haz lo mismo que en el punto anterior.

3º Si aún estas a tiempo cogete un abogado y procurador de oficio, recurre en un juzgado superior, ya sea provincial o regional, diciendo que eres inocente, los perjuicios que te va a ocasionar esto, etc.

Espero que te vaya bien. Un saludo.