Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

delito contra seguridad vial y atentado

0 Comentarios
 
Delito contra seguridad vial y atentado
14/06/2010 13:31
Hola. Mi caso es el siguiente. El otro día circulando en caravana, en una salida, un coche, con una mala maniobra se me puso delante. Yo indignado le recriminé el acto y me puse delante de él de la misma manera que a mi me hizo. Me empezo a dar las largas y pitar. Me puse de nuevo a su lado, yo estaba bastante caliente igual que ellos y me decían que parase. (dentro de un coche digo barbaridades lo se) (Yo tuve un cruce de palabras con ellos y se me identificaron como policias (debian irse a casa ya que no llevaban ni uniforme ni coche oficial, ni sirena ni nada).Llamaron a guardia civil y a otros z ,para hacerme la prueba de alcohol (negativa 0.23), me registraron el coche y lo retiró la grua. En ningun momento yo despues de identificarse NO me mostre violento, pues la habia cagado lo se , pero no hasta el extremo de llevarme detenido y pasar una noche en el calabozo. Ahora se me acusa de atentado y de delito contra la seguridad vial. Tengo un abogado de oficio que me llevará el caso, y no se a que multas me puedo exponer y si me quedaran antecedentes por lo que creo que es un abuso de autoridad. Incluso un policia me provocó para empezar una pelea insinuando que le pegase que le empujase o le hiciese algo...de flipar.

Gracias