Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Delito de lesiones

0 Comentarios
 
Delito de lesiones
26/10/2018 21:19
Buenas tardes, hace 10 aos cometi un delito de lesiones en la cual intervinieron 4 personas. Hace 1 semana he tenido la vista, según parece el delito no había preescrito. Y ha sido culpa de la justicia todo este tiempo, y el abogado de la acusación ha ido hasta el tribunal para que le dieran la razón en que no había prescrito. De las 4 personas acusadas (una soy yo), una ha muerto y las otras dos de ellas, (pese a decir la acusación particular que estaban) no han sido citadas a la vista como imputadas. (No se que ocurrirá con estos acusados) Hoy hemos recibido la sentencia donde se me pone una multa y se me sentencia a pagar la responsabilidad civil de todas las victimas. (18.000€). Las victimas dicen que le pegaron 4 personas que yo les pegue también. Hasta ahí lo puede entender. Pero la responsabilidad civil tengo que pagar yo todo? No me parece justo ya que yo tengo que pagar mi parte y vamos a interponer recurso. Me podéis dar alguna sugerencia? Muchas gracias.