Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

delito fiscal

3 Comentarios
 
Delito fiscal
20/05/2010 12:28
estoy inmerso en un asunto de delito contra haceinda publica, hasta ahora han sido diligencia previas, y se ha dado traslado a fiscal para su calificacion, aun no se ha recibido el mismo, por tanto me cabe la posibilidad de que el fiscal arremeta contra todos o no, por decirlo de algun modo, necesito un profesional que me asesore y en el peor de los casos me represente, aparte de todo que posibilidades hay realmente de que efectivament estos casos terminen con penas privativas de libertad.
muchas gracias
20/05/2010 14:21
Hola, si te encuentras en Madrid, estamos a tu disposición. Puedes ponerte en contacto a través de la dirección "thetaxland@gmail.com" o por cualquier otro medio de los que figura en nuestra página web.

Un saludo,

www.taxland.es
20/05/2010 19:36
buenas tardes, ya os envido un e mail, no obstante que opinion os merecen las dudas que tengo sobre todo la de prision.
muchas gracias
20/05/2010 20:38
Pinta mal.
Precisamente porque se acaba de iniciar la fase intermedia y tu defensa no tendrá oportunidad de intervenir en el proceso hasta que se abra el juicio oral.

¿Ha presentado algún tipo de prueba? ¿Ha declarado como imputado?
Aunque la verdad es que me extraña que no cuente con una representación técnica "acorde a sus posibilidades", dado que las cuantías para la apreciación del delito sobrepasan los 8 millones de pesetas...

Le dejo mi mail, crispulopgon@yahoo.es