Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

delito informatico

24 Comentarios
Viendo 21 - 24 de 24 comentarios
11/05/2006 16:10
Además, si te presiona mucho me ofrezco a pararle los pies pasándole el tema a mi abogado, si quieres puedes mandarme sus datos a juanxxcabeza@hotmail.com
11/05/2006 16:42
Imaginemos que una chica hermosa en cualquier calle me pide que le traiga una coca cola de una máquina de refrescos, volviendo a imaginar que yo me niegue supongamos que la chica me promete que a cambio de la coca cola se desnudará para mi y de nuevo imaginemos que soy tan rastrero y lagarto de aceptar porque la chica me cuenta que es profesional del desnudo callejero. Cuando la chica tiene la coca cola se rie y se marcha respondiendo a mi pregunta de cuando se desnuda "¿Eres tonto, acaso tengo aspecto de eso?".
¿Es una falta o no sería un delito que yo la acosara y siguiera obstinado en que de verdad se desnudase?.
15/05/2006 13:04
Calificar los hechos narrados como "estafa", delito o falta me parece una interpretación torticera de la ley. Quédate tranquila, en realidad el único delito lo está cometiendo el chico al coaccionarte para que te desnudes, amen de que ¿como obtiene el un número IP por MSN si no es con la ayuda de programas no autorizados?. Acude a la policia si te acosa, en serio.
31/05/2006 13:50
Al final resultará que el estafado es el criminal, jajaja que bueno, vaya tía sinvergüenza, le está bien empleado, a ver si así aprende. Seguro que si el chico no la intimida se hace de oro con el timo de la cámara.
23/06/2006 13:33
anonima: quizas te ha pasado esto para que aprendas a no ser la más "lista de España". Ojalá te vengan bien todos los consejos que te dan, pero sobre todo, no vuelvas a hacer cosas así. Págate tú tus entretenimientos, vicios, diversiones, o lo que sea, chica!