Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Demanda a empresa

2 Comentarios
 
Demanda a empresa
02/06/2014 15:47
Hola a todos. Quería formularos la siguiente pregunta por si vosotros me podíais ayudar, ya que a la gente que he preguntado no se pone de acuerdo. Resulta que llevo en el mismo puesto de trabajo como Administrativa desde el año 2001 en una empresa pública pero prestando el servicio a través de una empresa de seguridad. El caso es que mucha gente me ha dicho que con la ley 5/2006, la empresa ya tendría que haberme hecho personal fijo en la empresa. Otros me dicen que no, ya que al ser una empresa externa, la empresa en la que presto servicio no tiene tal obligación. Yo la verdad es que ya estoy desesperada sin saber que hacer después de tantos años en la misma situación. Espero vuestras respuestas. Mil gracias!!!
02/06/2014 17:08
Si lo que le vincula a la empresa es un contrato temporal, podría entenderse, simplemente por el tiempo transcurrido, que sí, que ya tendría que ser fijo. Pero lo más adecuado es conocer exactamente el contrato para dar una respuesta debidamente documentada.

Quedo a su disposición,

Motta&L Abogados
Madrid
mottalara-abogados@mottalara-abogados.es
03/06/2014 08:33
Mi empresa es un subcontrata, una empresa de servicios auxiliares que trabaja para esta empresa pública. El contrato con la subcontrata es indefinido.