Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Demanda a establecimiento

0 Comentarios
 
Demanda a establecimiento
14/03/2021 20:23
Buenas tardes.
Quisiera que me aconsejaran.
Mi hijo el dia8/3 comió en un establecimiento una hamburguesa. a la hora de comer dicha hamburguesa se empezó a encontrar mal. Cómo lleva un dieta desde hace meses, pensó que era empacho por llevar tiempo si comer hamburguesa. Dé madrugada el día 9/3 empieza que le duele la tripa , cabeza , pecho y unas fiebres de 39,5 y 40. Fue visto de urgencia en el centro de salud y me dicen que es una Gastronteristis. El miércoles 10/3 mi hijo empieza a empeorar haciendo hasta 15 deposiciones al día con sangre. Le llevo al hospital de Getafe y después de varias horas, me dicen que es una Gastronteristis Aguda. que dieta blanda. El viernes 13/9, como veo que no pasa , decido llevarlo al hospital de Valdemoro y al decir que había perdido 5 kilos y enseñas las fotos de heces se queda ingresado. Al parecer mi hijo lo que tiene es una Bacteria Alimenticia DICHA HAMBURGUESA. Mi hijo sigue al día de hoy ingresado. Quisiera q me ayudaran a como puedo proceder a poner una denuncia a dicho establecimiento. Un saludo y gracias.