Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Demanda a un SUPERMERCADO POR UN OBJETO DE PLASTICO ENCONTRADO.

27 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 27 comentarios
13/09/2011 20:07
Yo una tapita de jamón del bueno, los nugets se los dejo a Jener por si le sale otro con premio, jeje, si es que, afortunadamente, hay de todo en la viña del Señor.
13/09/2011 17:47
Bueno, tiene gracia... esta mañana cuando lo dejé pensaba que esto estaba terminado.... y ahora llego y me encuentro el patio revuelto...(por cierto Morinelli, cuando dije que Alcanta era el único aún no te había visto ;D).....

Kapitan, eres mi héroe, las risas que me he pegao no las hago ni con elmundotoday.com...

Jener, suerte con el pleito. Si lo ganas y te indemnizan con 75 kg de nuggets, pégate el detalle y nos invitas: Alcanta pone los ganchitos, Morinelli las birras y yo las aceitunitas... y si alguien más quiere, que se apunte XDXDXD
13/09/2011 14:40
Jjajajajaja me rio esto es un circo.
Marioneli me catinfla lo que digas.

Si quieres vete a trabajar en un circo que fijo que te cojen para cuidado de animales. o hacer el gracioso.
13/09/2011 14:08
Y lo que se aprende!
13/09/2011 12:29
Caray !!!, que de cosas se leen,...
13/09/2011 12:20
No os esforzáis lo suficiente Morinelli y esto es lo que sucede.

Jener, ya estás perdiendo el tiempo aquí escribiendo, deberías estar camino de ese gabinete del que te hablé, pero que no se te olvide poner a buen recaudo ese nuget que puede valer su precio en oro. Seguro que nunca hubieras dicho que cuando te lo vendieron te habían repartido el gordo, a que no?
13/09/2011 12:12
1º si decir que no comparto lo que dices es no respetar...pues bueno.

2º Kapitán...envidio tu sentido práctico en casos como estos...
13/09/2011 12:08
gracias Kapitan, lo tendre en cuenta.
13/09/2011 12:08
no ves, Jener, que Kapitan esta siendo ironico?
13/09/2011 12:07
Yo creo que puedes sacar un buen pico, podrías empezar pidiendo 30000€. Ellos se lucran de los consumidores que nos comemos ciegamente sus productos, los jueces están muy sensibilizados con esto y suelen condenar ejemplarmente.

No dejes de contarnos cómo te va.
13/09/2011 12:04
GRACIAS Kapitan, te agradezco de corazon tu comprensión. existen personas buenas en el mundo que entienden las cosas , no como otros que unicamente remeten contra ti sin tener la menor idea de lo que estas exponiendo.

nuevamente gracias Kapitan. :)
13/09/2011 12:01
Jener, no dejes de pleitear, no hagas caso a lo que aquí te dicen, no tienen ni idea, seguro que tu reclamación prosperará.

Lo primero que has de hacer es envasar al vacío el nuget y congelarlo, por aquello de preservar las pruebas y después te acercas a cualquier gabinete jurídico de prestigio que sin duda te cogerán el caso. No lleves el nuget, pues si se pierde la cadena de frío se puede inutilizar la prueba, sácale una fotografía.

Y nos cuentas.
13/09/2011 12:00
Mi libertad de expresión no me la priva nadie y menos ud. digo lo que pienso, pluralidades de personas habran visto la entrada tan inapropiada que han utilizado.
y si esos dos intentan arremeterse en contra mi, tengo todo el derecho de defenderme. ahora resulta que abogas por ellos. sin tener la certeza de lo ocurrido. otro que se apunta, A veces es dificil pensar que algunos seáis abogados parece que aqui hay mas troleros sueltos.
si te quieres incluir con ellos, prosiga tu camino y no te metas donde no te llamen. opines sin utilizar un criterio adecuado. Estoy de acuerdo que debe permanecer un respeto , pero como dice el lema RESPETA Y SERAS RESPETADO.. EN NINGUN MOMENTO SE UTILIZANDO UN TERMINO RESPETUOSO.

saludos.
13/09/2011 11:52
Morinelli por supuesto que hay abogados dispuestos a llevar el asunto. debe ser tu opinion.
Moralmente me veo afectado. antes de tirarte premeditalo. algunos criterios causan confusión.

un saludo
13/09/2011 11:43
Pues y aún con piropo, no comparto lo que dices, teniendo en cuenta que te he dicho lo mismo que Alcanta y lo que de forma algo cínica ;) ha esbozado lsd2...

Sea como sea y para (por una vez y sin que sirva de precedente) poner paz, lo importante es que como todos te hemos dicho no parece prudente un pleito en este caso, así que si algún compañero se le ocurre decirte que sí y se ofrece para llevarlo, yo desconfiaría bastante....
13/09/2011 11:15
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
13/09/2011 10:56
Lo gracioso es que es el único abogado de todos los que te han contestado..... así me gusta, haciendo amigos.
13/09/2011 10:55
No sé Alcanta pero yo sí soy abogado y si te sirve de algo, tiene toda la razón en cuanto a la consideración jurídica...y casi que también se la doy en la consideración practica. El supermercado podrá por cuestiones de marca resarcirte en algo, pero no existiendo un daño (cierto y cuantificable) las posibilidades de una reclamación judicial pasan por un hipotético daño moral que el muy, pero que muy improbable (yo diría imposible pero bueno)caso de que se estimase, supondría un contenido económico tan mínimo que el pleito no sería rentable en términos económicos...
13/09/2011 10:45
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
13/09/2011 10:15
Como al final no ha pasado nada: no hay heridos, ni parte medico, ni secuelas, por la via judicial no vas a llegar a ningun sitio.

En estos casos la unica salida es la reclamacion via Consumo, previo contacto con el departamento de servicio al cliente del supermercado. Ante la posibilidad de una alarma social y la consiguiente mala publicidad seguramente el supermercado te "compense", pero lo haga en "especie" con un bono descuento o un jamon, o un carrito de compra o vete tu a saber.

Siempre te queda Espana Directo si el supermercado te ignora a la primera.