Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Demanda de alimentos por lo penal

0 Comentarios
 
Demanda de alimentos por lo penal
20/11/2015 22:25
hola a todos.
El caso, que ya es la segunda demanda penal que pongo y ya van como dos ejecuciones de sentencia.
En la demanda penal 1ª se lwe condenó a pago de multa por dia durante 6 meses y si no pagaba dos dias seguido era un dia de prision.

En la segunda demanda penal que ha sido hoy se archivo el caso.

a mi no me tomaron declaracion pues yo era la q demandaba y al padre de mis hijos si.

yo iva sin abogado y el con abogado.
le reclamaba dos años sin pasar pension.
y acabo archivada. en el papel ponia que podia reformar o apelar la denuncia archivada.


y si pueden ayudarmen pregunto.

si apelo se volvera a archivar??

si apelo sera vista por otra juzgado superior??

para informacion, este señor como todos tiene de todo barcos motos cochazos et. vacaciones pero nada a su nombre y alega que tiene deudas, deudas que acumula a lo largo de estos años, y digo yo..

que culpa tienen mis niños de las deudas del padre??

Sé por experiencia con este individua que no voy a sacar nada, pero hoy se rio la mujer que esta con el de mi hijo y el padre no le dijo nadita. Por lo cual quiero hacer respetar los derechos que tiene mi hijo y le estan quitando el padre y su pareja.. sólo por reise quiero apelar.

Me estaria equivocando???

alguien que pueda informar??

algo de ayuda informacion muy agradecida.
yo soy kalise he vuelto a entrar por kalise1 porque no me sabia el correo para volver a activar la cuenta de portico legal, por lo que mi historia la tengo toda escrita aqui de cosas que han ido pasando.

igual alguien recuerda.

muchas gracias