Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

demanda de divorcio solamente con la copia del libro de familia

2 Comentarios
 
Demanda de divorcio solamente con la copia del libro de familia
26/04/2007 18:34
Hola forer@s, he estado perdida del foro estos dias ya q he tenido una bronquitis espantosa y no me habia podido conectar, ahora he hehoc un peqño esfuerzo para preguntarles una duda q tengo y es la siguiente. ¿se puede presentar una demanda de divorcio solamente con la copia del libro de familia, ya que la certificacion de matrimonio hay q pedirla al r egistro central en madrid y tarda enter 3 y 6 meses? ¿seria posible q se admitiese solamente con el L.flia y el resguardo de haberla solicitado??
Muchas gracias a todos, y el q tenga puente q la pasi bien.
26/04/2007 18:39
Vaya, ¿estás mejor? cuidate mucho

sí, se puede. Al menos yo lo he hecho; ya te requerirán para que aportes
26/04/2007 18:48
Gracias Anafer por responder, bueno llevo asi unas 3 semanas casi, ahi voy poquito a poco.
Respecto a la duda lo preguntaba pq como tarda tanto no vaya a ser q me requieran para q la aporte y por el tiempo q se demora no pueda aportarla en el tiempo del requerimiento y entonces no se admita a tramite, es q tengo asi dos posibles divorcios q se celebraron en Cuba y al menos desde mi tierra las certificaciones a Madrid tardan eso, casi 3-6 meses.
Asi q no se q hacer, si presentarlas con una copia del L.Flia o esperar esa eternidad.