Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

demanda de patria potestad

3 Comentarios
 
07/02/2007 17:58
Mientras no haya resolución judicial no está obligado realmente a pagar alimentos, de la misma forma que Ud . no está obligada a permitirle que vea al niño si quisiera hacerlo. Por tanto, si quiere que le pague una pensión de alimentos y voluntariamente no lo hace, deberá presentar una demanda en ej Juzgado solicitando la guarda y custodia, pensión de alimentos y régimen de visitas.
07/02/2007 17:41
asi es mi hijo esta registrado por él ..y nunca he demandado
07/02/2007 12:04
No sé qué periódico será, pero eso no tiene ningún fundamento legal.

¿Figura inscrito en el Registro como hijo de ese señor?.
¿Ha presentado Ud. una demanda de medidas paternofiliales?
Demanda de patria potestad
06/02/2007 21:42
escuche en el periodico de mi ciudad q si despues de 3 meses el padre de mi hijo no me a apoyado economicamente con una pension alimenticia automaticamente pierde todos los derechos sobre mi hijo .. por favor espero una respuesta soy madre soltera de un hijo de 3 años
demanda de patria potestad | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

demanda de patria potestad

3 Comentarios
 
07/02/2007 17:58
Mientras no haya resolución judicial no está obligado realmente a pagar alimentos, de la misma forma que Ud . no está obligada a permitirle que vea al niño si quisiera hacerlo. Por tanto, si quiere que le pague una pensión de alimentos y voluntariamente no lo hace, deberá presentar una demanda en ej Juzgado solicitando la guarda y custodia, pensión de alimentos y régimen de visitas.
07/02/2007 17:41
asi es mi hijo esta registrado por él ..y nunca he demandado
07/02/2007 12:04
No sé qué periódico será, pero eso no tiene ningún fundamento legal.

¿Figura inscrito en el Registro como hijo de ese señor?.
¿Ha presentado Ud. una demanda de medidas paternofiliales?
Demanda de patria potestad
06/02/2007 21:42
escuche en el periodico de mi ciudad q si despues de 3 meses el padre de mi hijo no me a apoyado economicamente con una pension alimenticia automaticamente pierde todos los derechos sobre mi hijo .. por favor espero una respuesta soy madre soltera de un hijo de 3 años