Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

demanda de reclamación por daños y perjuicios

0 Comentarios
 
Demanda de reclamación por daños y perjuicios
02/09/2009 17:44
Buenas tardes a todos,

Ha caído en mi mesa un caso totalmente nuevo para mi y con el que tengo dudas... os explico un poco cronológicamente como ha ido:

1. 15.07.2006 -- chico que tiene un accidente de moto en una carretera vieja debido al mal estado del pavimento.

2. 08.01.2007 -- interpone demanda de reclamación por daños y perjuicios contra la GENCAT.

3. 16. 04.2007 -- recibe de la Direcció General de Carreteres un documento donde se indica que :

a) Que tienen 6 meses para resolver y notificar el procedimiento que se inicia con nuestra demanda. El silencio será negativo.

b) Tendremos luego 2 meses para interponer recurso (o 6 si es por silencio).

c) En la reclamación deben especificarse una serie de cosas tasadas y deben acompañarse una serie de documentos. Algunos no han sido especificados / entregados y nos comunican cuales son.

d) Tenemos 10 días para subsanar eso. Además consta que esos 10 días suspenden los 6 meses establecidos para la resolución y notificación del procedimiento.

4. 25.04.2007 -- se subsana todo lo que faltaba.

5. 17.10.2007 -- No se sabe nada del tema y se manda escrito al ayuntamiento solicitando resolución expresa aunque sea fuera de tiempo ya.

6. 23.01.2008 -- Se recibe notificación de la Direcció General de Carreteres donde se nos conceden 30 días para proponer prueba.

7. 28.01.2008 -- Se proponen las pruebas.

8. 05.05.2008 -- Se recibe otra notificación de la D. G. de Carreteras se nos dan 15 días para examinar el expediente y para formular alegaciones y presentar los documentos que estimemos oportunos. Concluyen diciendo que pasados esos días, el Director general de carreteras redactará la propuesta de resolución y la elevará al Conseller de Política Territorial i Obres Públiques.

9. 02.06.2008 -- Se vuelven a mandar las alegaciones del principio en un escrito de trámite de audiencia (uy, se hizo fuera de plazo, no?)



PUNTO. Es todo lo que hay en el expediente. Y ahora me lo dan a mi, la novata (o ni eso, porqué tengo los últimos exámenes precisamente este mes), para que mire qué ha pasado con el pobre cliente olvidado... y no sé qué hacer... me piden que mire si se puede presentar "algo"... qué, cuando... ante quien... una locura ahora mismo para mi.

Así que agradeceré CUALQUIER ayuda.

Gracias.

Laia.