Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

demanda desetimada despido verbal reincorporacion

1 Comentarios
 
Demanda desetimada despido verbal reincorporacion
02/11/2008 17:30
Hola, tengo un problema y estoy bastante agoviada.
Mi marido le despidieron verbalmente en mayo, pero la empresa no la queria pagar la indemnizacion; enviamos un burofax sin recibir respuesta, asi q cojimos un abogado y les demandamos, en el Cmac no hubo ni aceurdo ni nada, qedó sin aveniencia, y ellos decian q habian enviado burofax para q se reincorporara, pero la direccion q tenian era incorrecta (por esto nunca los recibimos), El juicio se celebro este mes y ellos se presentaron con un monton de testigos falsos, etc.., aun asi el juez desestimo nuestra demanda, y recibimos (al depacho del abogado) burofax pidiendo q se reincoporara,a si lo hizo, el primer dia lo insultaron, hasta mas no poder (pero como siempre estaban solos y no hay pruebas, es como si nada) y tras medio mes trabajado, solo le ha pagado 130 euros, supongo q le estan descontando algo (seguridad social) puesto q la empresa no le dio nunca de baja. . Lo que me preocupa es si ellos vana seguir descontandole la seguridad social q han pagado por todos estos meses en los q no ha ido a trabajar??, por favor decidme si esto es legal o no, y si vale la pena resurso de suplicacion, ya que el juez no dijo nada ni de salarios de tramitacion, ni nada de nada, por loq la empresa no le ha pagado estos meses, y tomo por probado q nosotros recibimos los burofax, cuando ellos no presentaron acuse de recibo, pq obviamente no los recibimos puesto q ellos tenian la direccion incorecta. Gracias
03/11/2008 10:28
Buscaros un abogado. Aunque supongo qe ya lo teneis y no será malo si gano el anterior juicio, pero sio no os da respuestas a esas prweguntas o permite o tolera todo eso que cuentas, buscaros otro abogado