El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Demanda Ejecutiva

19 Comentarios
 
Demanda ejecutiva
perfil
25/04/2009 16:44
Podriais explicarme por favor, que es exactamente y como ha de hacerse?
perfil
25/04/2009 21:35
a mi entender en una denuncia, si dicen las versiones y se dicta kizas se pone multa y ya sta. cuando hay una demanda ejecutiva hay sentencia y si es necesari en ese mismo proceso se hacen las modificaciones pertinentes, ademas de kedar reflejado automaticamente los resultados en la sentencia de regimen de visitas. (si hubiera algun cambio)

kizas en la denunica hay resolucion y se dice k habria k tramitar modificacion. pero no consta en la sentencia.

se necesita de abogado procurador, este deve informar de todos los incumplimientos y si se pueden demostrar a trave sde documentos mejor, cuando se presenta la demanda, se le da un tiempo para k la otrra parte pueda defenderse o incluso añadir otras cosas, y luego el juez decide si seguir a juicio o no. creo k si demuestra la mala fe por parte del/la acusada se le condena a costas expresamente por hacer evidente la mala fe, e interferir en la relacios paterno/materno filial...

kizas te podria aconsejar mejor nuria, ella es profesional y te sepa orientar mejor, yo solo te hablo en base a mi experiencia y de comparar denuncias en comisaria a la demanda ejecutiva

suerte
perfil
26/04/2009 19:46
Creo que ibicenca te dejo bastante claro te no te metieras en sus asuntos.
No hay manera contigo.
perfil
27/04/2009 14:03
relajante spain, ni idea de ke hablas, ni se si me estas confundiendo con ora persona......

a dia de hoy, ibicenca nunca me ha escrito DEJAME, todo lo contrario, me ha pedido en otro post de mensaje k le hablara mas sobre el tema de demanda ejecutiva.

creo k te estas ekivocando y yo no soy achilipu o culkier otra persona, ESTAS CONFUNDID@
perfil
27/04/2009 14:59
monste te juro que el mensaje no iba por ti ni mucho menos, ayer había un mensaje de achilipu que ponía que lo había subido para que alguien lo respondiera. No entiendo porque este mensaje hoy ya no está.
Lo siento de verás.
perfil
27/04/2009 15:08
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
perfil
27/04/2009 15:10
Gracias tiento, esta mujer no hace más que crearme problemas cuando yo a ella no le he hecho absolutamente nada.
Como voy a dirijirme de una manera así hacia una persona como montse que todos sabemos la buena manera de actuar que tiene.
Lo siento de nuevo montse por el malentendido.
perfil
27/04/2009 15:40
ok, ma vias asustao, si yo casi nunca me enfado y ademas no estoy de acuerdo con achilipu, ademas en otros mensajes le digo k estaoy desacuerdo completamente con ella..... disculpas aceptadas.
perfil
27/04/2009 19:41
Mi marido ha estado en el despacho del abogado y le ha dicho que lo de la demanda ejecutiva, es mejor no hacerlo, pq dice que se le hace más daño así con los juicio de faltas,q está vez tenemos pruebas fijas y que el uez nos dará la razón, que así se demuestra mejor su mala fé, lo que ocurre es que nosotros lo que queremos es que ella deje de jugar con el niño y con nostros, la verdad es que no sabemos que hacer...
Nuestro abogado es bueno, pero a veces peca de "pasotismo" o quizás nosotros estamos equivocados y es mejor dejarlo así, ¿Vosotros que pensais?
perfil
27/04/2009 20:03
no se, vosotros estas viviendolo, y si vuestro abogado os aconseja eso....cada historia es un mundo! nuestro abogado pecaba demasiado hasta el punto de ser tan tontos k cuando nos llegó la denunica de malos tratos entonces vió la realidad. decir k la demanda ejecutiva la puso nuestro abogada, pk yo estaba cansada de explicarte los malos royos, hasta k un dia (en verano) le tocó mediar a el mismo con los abogados de la otra y vió todo el percal y follon, el abogado dedició el mismo interponer la demanda ejecutiva.

podeis darle una oportunidad y si esta vez no prospera, la proxima hacerlo por demanda ejecutiva.

tampoco hay k fiarse de las pruebas y de k sea la cosa tan evidente, nosotros tenemos un monton de juicios de falta, en k acusa ella y7 luego kedamos absueltos y jamas le pasa nada, kizas por eso sigue denunicando. en el ultima juicio el juez dictó mediacion familiar y el caso se a archivado pk a ella no la localizan,....

ya nos iras contando como te va, pero acepta un consejo, todo lo k este incumplioendo dejarlo reflejado.
perfil
27/04/2009 20:15
si kieres, te puedo mandar copia de nuestra demanda ejecutiva y kizas te sea mas facil y mejor comprender.

en mi dem.ejecutiva estan nuestros kejas de los dias k incumplió y luego estan los argumentos de la madre para apoyar el incumplimiento, ademas tb consta las expliaciones del juez.

con esto no kiero decir k todas las demandas sean favorables a unos u otr@s pero ver k hay sentencias k inculpan a la madre custodia.... ANIMA.

te vindro mi ayuda y si kires no tgengo problema en mandarte via mail. CUIDATE
perfil
27/04/2009 20:30
mi email es ibicencapgp@hotmail.com, ya te lo habia dejado en el otro post, pq la verdad es que me interesa mucho.Y sobre todo es de agradecer encontrar personas como tú que en seguida se dan para ayudarte sin apenas conocernos, este foro y la gente que hay en él , la verdad es que te ayudan muchísimo, pq aunq a veces sea tan solo por desahogarte y saber que en el otro lado alguién q te lee y te comprende llena mucho...
perfil
27/04/2009 20:34
Ah! por cierto las pruebas que tenemos, son un justificante del urgencias del niño de un fin de semana que nos pertenecia, que se puso malito, tenemos fotos del dia de nuestra boda con certificado de boda del ayuntamiento otro fin de semana que nos pertenecia, también un papel de cuando empezaron las visitas que lo notificamos por juzgado y desde ahí al día de hoy lo hemos llevado a raja tabla, y las muy muchas denuncias que tenemos de los dias que si nos pertenece... tu que crees? será bastante? en un juicio de estos a que se la puede condenar?
perfil
27/04/2009 20:42
cuenta con ello, en cuanto tenga algo mas de tiempo te mando via mail la demanda ejecutiva. y ya te ire contando como va el tema de la denuncia de malos tratos, en principio esta archivada pero falta saber toda la documentacion de informe del psicologo..... pero ten encuenta k si pueda la denunciare!!!! se acabó el ser la tonta. ya te mandare si kieres tb las denunicas de "juicios de faltas" para k veas las chorradas y incluso las puedas comparar con las tuyas.
perfil
27/04/2009 20:46
Ok, la verdad siempre será una gran ayuda...acabaré sabiendo de leyes je je je....un fuerte abrazo y de nuevo muchisimas gracias montse y suerte mucha suerte...
perfil
27/04/2009 20:49
en un juicio noramal de faltas, ?¿ni idea, jamas hemos echo alguno, anteriormente eramos muy tontos y siempre callabamos. la rebancha "por llamarlo de alguna manera" empezó a partir de la demanda ejecutiva, k no dejabamos pasar ni nuna, como tu dices, cumplir la sentencia a raja tabla.

referente a las denunicas k ella ponia de no cumplir con el regimen, supuestamente como eramos los culpables y nuestros argumentos eran verdaderos, siempre saliamos absueltos, pero jamas le han castigado a ella por mentir o cualkier otra cosa. solo en una ocasion, cuando el juez ya se cansó de tanto denunica, propuso mediacion familiar y ella ni si kiera estaba localizada, asi k se archivo el asunto. esto kiere decir k:
1.- dejan las cosas igual
2.- le "castigan" por poner denunica y luego no intentar mediar
3.- puede ser k no le admitan a tramite otras denuncias similares-

estos fueros los argumentos k me dieron cuando pregunte y ahora k pasara?
perfil
27/04/2009 21:24
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
perfil
27/04/2009 21:43
Qué te ha pasado, tiento?
perfil
27/04/2009 21:45
Si tiene k decir algo al controlador del foro, dirijase por medio de las vias oportunas, no se esconda entre hilos....
perfil
28/04/2009 10:25
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Arrendamientos Urbanos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Carlos DIAZ FERNANDEZ
C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS

Abogado en: TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

Especialidades: Derecho Civil General- Derecho Administrativo- Familia

Derecho Civil, Administrativo y Familia. Despacho en Toledo capital

Javier ARIAS GONZALEZ
CENTURY ABOGADOS MÁLAGA

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Administrativo

Despachos de abogados en Málaga, con más de 25 años de experiencia,

María Dolores BAQUERO GARCES
DESPACHO BAQUERO GARCÉS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Extranjería- Derecho Administrativo- Familia

Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Penal

Mario GARCIA-OLIVA
BUFETE MARIO GARCIA-OLIVA

Abogado en: SANTANDER (Cantabria)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Comunidades de vecinos