El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Demanda en mi contra

1 Comentarios
 
Demanda en mi contra
perfil
27/06/2003 22:28
Estimado(s) Sr.(es)
Pasa lo siguiente:
Me llegó una notificación de "filiación de paternidad", emitida con fecha 17 de junio del 2003 y que me fue entregada hoy 27 de junio del 2003, uno de los señores que me la entregó me dijo que si yo quería no hiciera caso de esto y posiblemente en 6 mese mas me iban a citar para realizarme la prueba del ADN , pero la verdad es que me siento bastante intranquilo debido a que tengo entendido que luego de la notificaciòn debería llegarme una citación o me equivoco..???
Yo estoy practicamente segurode que ese hijo no es mio y no tengo problema en hacerme la prueba del ADN y también les cuento que estoy casado hace ya 4 años y tengo un bebé de 1 año y 4 meses y medio ( esta otra guaguita nació cuando yo ya estaba casado) y la otra guaguita deberìa tener ahora 1 año cumplido; mis consultas son las siguientes:
- Que pasa si no me citan al juzgado?
- Saben ustedes cuanto correspondería de mesada en caso de ser mi hijo?
- A quien puedo recurrir para que me asesore directamente???

Desde ya muchas gracias y espero tener una pronta respuesta de ustedes..

Atentamete,

Carlos A. O. G. -Chile
perfil
02/07/2003 18:11
Es obvio que con los "papeles" que te han enviado tengas que visitar cuanto antes a un abogado. No le des más vueltas y si no lo has hecho ya estas perdiendo un tiempo precioso. Un saludo.