Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Demanda juzgado

1 Comentarios
 
Demanda juzgado
19/09/2009 00:46
Hola

Soy graduado social novata, y un cliente me acaba de hacer llegar una demanda que ha tenido por despido. Imaginaros que la empresa se llama decoraciones brasero. En esta empresa se despide a una trabajadora, que reclama improcedencia del despido. En el smac no llegamos a acuerdo. Ahora nos llega la demanda ante el juzgado, pero la empresa demandante es Brasero a secas. Tanto decoraciones brasero como la otra (Brasero) son del mismo administrador, pero empresas con distinto cif y objeto social. Vamos que el otro abogado a metido la pata y a denunciado a otra empresa. Pero, adjunta acta del smac con la empresa correcta. Yo intuyo que no tiene nada que hacer, porque ha demandado a la empresa que no es. Pero me parece increíble que este caso pueda ser tan fácil ¿qué opinais? Gracias
20/09/2009 21:37
En el art. 81.1 de la LPL se habla de las imprecisiones que se hayan podido presentar en la demanda. Y de cómo se subsanan.
Si el Smac se planteó bien creo que todo seguirá por el mismo camino y lo que se debe hacer es preparar la defensa de este despido sin distraerse con los errores subsanables perfectamente el iniciar el acto del juicio, si no lo han sido antes.
Suerte.