Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Demanda por cantidad contra empresa de telefonía.

1 Comentarios
 
Demanda por cantidad contra empresa de telefonía.
19/05/2014 12:00
Hola a tod@s:

A finales de 2013 presenté una reclamación ante la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) contra una empresa de telefonía móvil por un cargo incorrecto en una de sus facturas. En Marzo de 2014 contestó dicha empresa diciendo que procedían a devolverme el importe reclamado que es inferior a 50,00 euros. A fecha de hoy, mediados de Mayo de 2014, todavía no me lo han reembolsado y cuando les pregunto a través de su Departamento de Atención al Cliente que cuándo van a hacerlo me contestan que "no saben decirme".
Mi pregunta es:
Si les demando por cantidad mediante un juicio verbal sin abogado ni procurador, ¿podrían alegar cualquier motivo para no pagarme y al final satisfacer yo las costas del proceso?

Muchas gracias por adelantado.
10/12/2014 14:19
Hola,, Intrumjusticia me reclama una deuda que a comprado a yoigo del 2012,este numero de tlf ya no lo tengo ya me di de baja,igual es una deuda de 150 euros que se a convertido en 630,que puedo hacer,gracias