Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Demanda por gastos hipotecarios

0 Comentarios
 
Demanda por gastos hipotecarios
24/03/2022 16:43
Buenas tardes,
quisiera orientación con un tema. A finales de 2017 contacté con un despacho de abogados que se oferta en internet para reclamar temas bancarios y ofrecen gratuidad en el proceso. No diré el nombre pero seguro que a mucha gente le suena la cuestión pues aparecen quejas en muchos foros.
Se supone que ellos cobran al finalizar el proceso, por eso lo hacen gratis. Reclaman la nulidad de la cláusula que te obliga a pagar y no sé de qué forma, no soy abogado, consiguen beneficio pero según he leído el cliente no recibe nada e incluso ha de pagar un procurador.
Como la cosa se alargaba, contacté con ellos varias veces sin obtener respuesta, ya lo había olvidado. Ayer contactó una persona conmigo para que diera poderes a un procurador, después de cinco años. Por supuesto no lo haré, pero sí que en su día les pasé datos, escritura de mi préstamo y alguna factura. Mi duda es si me puede perjudicar en algo o si debería tomar alguna medida. Gracias por su atención.