Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Demanda por guarda legal menor

0 Comentarios
 
Demanda por guarda legal menor
15/10/2012 14:26
He presentado petición de reducción jornada por guarda legal menor en mi empresa y me lo deniegan. Con toda la reforma laboral voy un poco perdida.

¿Según la reforma tenemos yo y la empresa q aportar horarios alternativos al juicio? No sé si presentar ya otro o otros escritos más con varios horarios antes de demandar o si bien mejor los presento en el juicio, porque me han dicho q ya no hay conciliación en estos casos.

Si demando y presento tb horarios alternativos para la reducción quiere decir que allí tb se negocia con la empresa como si fuese un arbitraje? Es decir, ¿ Saldré de allí con un acuerdo concreto? No quiero pasarme la vida demandando y he oído que para q la empresa no pueda despedirte por haberla demandado es mejor volver a demandar inmediatamente.

¿Saldría del juicio sabiendo algo claro? Aunque gane la empresa por lo q respecta al horario? Tengo turnos y me quieren hacer rotar. No me pueden negar la reducción pero sí el horario verdad?
Gracias.