Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Demandar al administrador

4 Comentarios
 
Demandar al administrador
03/04/2018 13:27
se puede denunciar al administrador por administracion deslear aunque la junta de propietarios apruebe las cuentas de la comunidad, gracias saludos
03/04/2018 17:39
Angelferreira
Pienso, que primero se tendría que haber votado en contra a las cuentas, el día de la Junta si asistió o dentro de los 30 días siguientes a la recepción del acta.
Después poner juicio monitorio, contra dicha aprobación y esperar el fallo. Si el fallo le es favorable, podría iniciar esa demanda contra el administrador.
Por cierto, ¿en que basa usted lo de la administración desleal?.
03/04/2018 21:49
Angelferreira
!Ah, ahora me entero lo del proceso monitorio al administrador!
Usted a nivel particular puede hacer lo que quiera y cuando quiera, pero esa denuncia me temo que no iria a ninguna parte
04/04/2018 11:58
Angelferreira
¿Un juicio monitorio contra la aprobación de las cuentas? Las *****(no tengo otra forma de expresarlo) que se leen aquí dan para escribir un libro.
04/04/2018 14:59
Virginia541
lo baso en una serie de incedencia en la contabilidad por ejemplo cobrar una cantidad de cuotas y poner en los ingresos anuales una cantidad inferior cuando se hizo cargo de la contabilidad cogio un saldo en banco de la comunidad mas deudas pendientes de cobro, pero en sus cuentas presentadas no empieza con el saldo anterior ni pone las deudas pendientes cobradas sin mas un saludo Angel