Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

demolición del cerramiento de la terraza

5 Comentarios
 
Demolición del cerramiento de la terraza
04/11/2014 08:04
Me obligan a demoler mi cerramiento de la terraza de un piso en sevilla...hecho como el 90 por ciento de los vecinos y en el color y forma que la comunidad disponía. .pero he tenido la denuncia de una vecina y urbanismo me dice que es una obra no legalizable.Presente también proyecto visado por el Colegio de Arquitectos Dime que me multan con 600 euros mensuales si no lo tiro..Estoy desesperada.
04/11/2014 08:08
Mis vecinos no tienen el problema porque me han denunciado solo a mi
04/11/2014 08:58
Si no es legalizable, ¿ qué clase de respuesta esperas ?
04/11/2014 09:23
Algún subterfugio legal ya que la mayoría de mis vecinos ha cerrado y yo lo hice con permiso de la comunidad ..y siguiendo las normas de las actas y es injusto ser víctima de la inquina de una vecina
04/11/2014 10:30
No lo hay, el permiso de la comunidad no sirve de nada sin la posterior licencia urbanística.

Si hubieras solicitado licencia no tendrías orden de demolición porque se te habría sido denegado.
04/11/2014 11:21
¿Tiene la vecina denunciante, hecho un cerramiento igual?.
¿Ha pedido el apoyo de los vecinos que tienen el cerramiento y se lo han negado?.
En caso negativo, ya puede intuir lo que podría hacer.
demolición del cerramiento de la terraza | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

demolición del cerramiento de la terraza

5 Comentarios
 
Demolición del cerramiento de la terraza
04/11/2014 08:04
Me obligan a demoler mi cerramiento de la terraza de un piso en sevilla...hecho como el 90 por ciento de los vecinos y en el color y forma que la comunidad disponía. .pero he tenido la denuncia de una vecina y urbanismo me dice que es una obra no legalizable.Presente también proyecto visado por el Colegio de Arquitectos Dime que me multan con 600 euros mensuales si no lo tiro..Estoy desesperada.
04/11/2014 08:08
Mis vecinos no tienen el problema porque me han denunciado solo a mi
04/11/2014 08:58
Si no es legalizable, ¿ qué clase de respuesta esperas ?
04/11/2014 09:23
Algún subterfugio legal ya que la mayoría de mis vecinos ha cerrado y yo lo hice con permiso de la comunidad ..y siguiendo las normas de las actas y es injusto ser víctima de la inquina de una vecina
04/11/2014 10:30
No lo hay, el permiso de la comunidad no sirve de nada sin la posterior licencia urbanística.

Si hubieras solicitado licencia no tendrías orden de demolición porque se te habría sido denegado.
04/11/2014 11:21
¿Tiene la vecina denunciante, hecho un cerramiento igual?.
¿Ha pedido el apoyo de los vecinos que tienen el cerramiento y se lo han negado?.
En caso negativo, ya puede intuir lo que podría hacer.