Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Demora de calificación

4 Comentarios
 
Demora de calificación
07/08/2020 12:37
El día 3 de marzo me dieron demora de calificación hasta el día 2 de agosto,a día de hoy nose nada. Llamo al INSS y me dicen que coja cita previa y no dan cita hasta finales de agosto.
07/08/2020 14:37
Buenas Maxmara yo estoy igual que tú pase revisión de los 18 meses de baja el día 6 de marzo y me mandaron un mensaje que me proponen para incapacidad permanente con expediente abierto ya les mandé toda la documentación por certificado electrónico por que me pilló el covi mi sorpresa fue que cuando me metí a ver mi expediente el punto uno lo tengo concluido y en el punto dos me pone pendiente del informe médico por demora asta el 21 de agosto o sea que tendré que esperar a que me citen para pasar por el evi otra vez o pueden resolver con los informes médicos que ya les mandé me comentó mi abogada ¿Tu tienes abierto el expediente de incapacidad ?
07/08/2020 21:03
Rubsn
Me abrieron expediente de incapacidad el día 3 de marzo.Esto es un sin vivir.Estaba pendiente de operar pero con el dichoso COVID nada de nada,así que a ver lo que pasa,si me dan el alta o no.
07/08/2020 22:02
maxmara35
Lo que suelen hacer si estás pendiente de operación y luego recuperación es dejarte la incapacidad permanente revisable a un año o a dos ya que as estado dos años y ya no puedes estás más de baja a ver qué hacen estos del evi
07/08/2020 23:15
Rubsn
Conforme sepa algo te voy contando,ya me dirás sobre tu caso si te mandan citacion