Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denegación cambio de contingencias

0 Comentarios
 
Denegación cambio de contingencias
02/06/2008 16:24
Hola tengo concedida una IPT desde febrero del 2008,hice cambio de contingencias ,me lo denegaron cuando recurri y voy por lo social el juicio se celebrara en septiembre . Tambien denuncie a inspeccion de trabajo y tengo laresolucion de la inspeccion en la cual dice que se me considera enfermedad profesional ,multa a la empresa en infraccion grave y pide un recargo de prestaciones del 40% ,Pues hoy acabo de recibir una carta en la cual me dice que me revisan la incapacidad por mejoria o suspension de la pension que estoy recibiendo(esto es lo que no entiendo)
Deciros que la empresa me ha recolocado en otro puesto bajandome la categoria y salario ,como administrativa pero de ordenanza.
Si me la quitan todo lo que tengo pendiente .......que pasa,Yo estoy igual que cuando me dieron la incapacidad,pendiente de operacion (tunel carpiano en ambas manos y en grado severo)
me piden informes medicos actuales pero no tengo nada,pues como todavia no me han operado
Gracias