Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denegación de invalidez permanente

1 Comentarios
 
Denegación de invalidez permanente
14/01/2014 19:01
Hola me llamo Miguel, y mi pregunta es la siguiente: Me han denegado la invalidez permanente según tribunal médico, por que mis lesiones son susceptibles de determinación objetiva o previsiblemente definitiva, por lo que deberé continuar en tratamiento médico (mi lesión es extirpación de musculo externomascloideo derecho y corte de nervio espinal derecho del hombro derecho, causado por carcinoma de amigdala). Me falta terminar la rehabilitación del cuello. ¿Cuando termine, puedo solicitar de nuevo la invalidez permanente, en caso de respuesta positiva, qué tengo que presentar de nuevo todos los expedientes médicos? Esperando una respuesta. Un saludo
14/01/2014 19:15
siga el tratamiento y ve acumulando todas las pruebas y resultados médicos a lo mejor es pronto para determinar que secuelas te van a quedar. También valoran el tipo de trabajo que realizabas. cuando te hagan la rehabilitación y tengas las cosas que ya tu médico te diga como quedarás o te oriente entonces vuelva a solicitar . Imagino que la presentaste por tu cuenta o estabas de baja médica? tu edad años cotizados etc anota los datos por si alguien mejor entendido te pueda orientar. Y ánimo.
En mi caso a raíz de un tumos tengo una lesión de un nervio que me impide ponerme de talón y para el trabajo que realizaba era indispensable ponerme de talón por eso me dieron una ipt revisable. Un nervio cortado ya no se recupera.