Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denegacion de solicitud de residencia

3 Comentarios
 
Denegacion de solicitud de residencia
02/12/2011 19:10
hola,he solicitado autorización de residencia por arraigo social,despues de 3 años de vivir en españa y tengo un contrato ,lla resulocion es no favorable dicen porque la insolvencia de laempresa que me va a contratar,ahora mi pregunata es si puedo reccurir porque han tardado 10 meses por responderme gracias
02/12/2011 20:35
Esta situacion es una de las causas mas frecuentes por las que se deniega el Arraigo Social.

El que hayan tardado 10 meses en responderte en este caso no te sirve de mucho, ya que transcurridos 3 meses desde la presentación de la solicitud, sin recibir contestación alguna, se considerará que está ha sido desestimada por silencio administrativo.

En tu caso se podría recurrir alegando otras circunstancias, o solicitar nuevamente el arraigo cambiando de empleador.
02/12/2011 22:26
hola de nuevo ,que quieres dicir con "alegando otras circunstancias ",gracias
02/12/2011 22:51
Me refiero a alegar que la empresa se encuentra al corriente de todos los pagos... que va a obtener ingresos en un futuro inmediato... que no existe tal insolvencia... Aportar con el recurso un nuevo contrato de trabajo...

Eso sería estudiar bien la situacion de la empresa y la tuya personal para ver que se podría alegar.

El recurso podría preparartelo si supiera algo mas del asunto.

Este es mi correo: smogabogados@gmail.com