Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denegacion incapaCIDAD permanente

0 Comentarios
 
Denegacion incapacidad permanente
12/05/2010 22:00
quisiera saber si es normal la siguiente situacion.me han IQ con artrodesis instrumentada hace 6 meses el inss me solicito un espediente de incapacidad permanente y me la denegaron ,acudi al medico que me evaluo y no daba credito alo ocurrido es mas me hizo el mismo una reclamacion por estar en desacuerdo y me comento que no era normal que seria un error administrativo y que estaria tranquila es mas medijo que en caso de que me la volverian adenegar volveria alli de nuevo .el caso es que me la han vuelto adenegar y otra vez la he vuelto a reclamar .esta vez me han llamado para otra inspecion en el inss de gran via 89 .bueno el caso es que el medico que me atendio ni me miro me dijo que me daba una prorroga pero que me iria evaluando por si mejoraria para incorporarme atrabajar .y yo digo si el primer medico evaulador me dijo que lo mio era incapacitante degenerativo ycronico que recuperacion se espera quetenga?