Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denegación renovación papeles

6 Comentarios
 
Denegación renovación papeles
09/07/2007 12:06
¿Si una persona tenía una autorización de residencia temporal y trabajo por cuenta ajena favorable, después cuánto tiempo tiene que transcurrir para que tenga que volverlo a renovar?
¿Si la renovación es denegatoria, puede ser porque hay un procedimiento penal abierto en el Juzgado?
¿Pero aún no se ha hecho el juicio.
Hay un plazo de un mes para presentar un recurso ante el delegado del gobierno, ¿dónde se presenta éste recurso? ¿alguien tiene un modelo o me lo puede explicar un poco?
10/07/2007 10:18
El plazo de renovación comienza dos meses antes de la caducidad de la tarjeta.

Si se le deniega, en la misma resolución le pondrán las causas.

El recurso se presenta en Subdelegación de Gobierno.

Un saludo.
10/07/2007 17:53
Si en la resolución pone que el motivo es por existir una detención, ¿pero podría alegar que aún no se ha hecho el juicio y que no está condenado?

Entonces ¿se presenta en Subdelegación pero se dirige al Delegado del Gobierno?
11/07/2007 10:26
Claro que puedes alegar esa razón.

El recurso se dirige a la misma Administración que resolvió el expediente de renovación, es decir, a oficina de extranjeros.

Un saludo.
11/07/2007 11:04
¿Sabeis si alguien gana éste tipo de recurso?
Presentado este recurso, ¿cuanto tiempo estan a resolver?
¿Se hace en nombre del abogado o en nombre del afectado?
17/07/2007 19:00
Puede que con el recurso bien argumentado consigas una respuesta positiva. En cuanto al tiempo que tardan en resolver depende de cada provincia. En Cuenca, por ejemplo, que es de donde soy yo, tardan entre 1 y 2 meses.
Los recursos que yo he realizado los he hecho en nombre del afectado, aunque no tengo ni idea si se puede hacer de la otra manera.

Un saludo.
18/07/2007 11:26
Gracias a ana abogada y a conchi76, entonces vais vosotras a entregar el recurso y vosotras no constais, es decir ¿no firmais el recurso?
¿Tienes algun modelo por simple que sea?