Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denegada tarjeta de comunitario por p.h..

5 Comentarios
 
Denegada tarjeta de comunitario por p.h..
07/04/2014 19:13
Hola, buenas tardes, por segunda vez a mi pareja le han denegado la tarjeta comunitaria por pareja de hecho, ya no sabemos que hacer, en si, yo soy autonomo, hemos presentado la declaración de la renta, estoy al dia en los pagos de seguridad social, mi pareja se ha sacado un seguro sanitario, es que no sé que mas quiere esta gente, todavia no nos llega la resolución a casa, pero ya salió por internet la denegació, acotar que es en el país vasco, se puede hacer algo??? gracias de antemano.
07/04/2014 19:24
te recomiendo que esperes a tener la resolucion en la mano para saber la causa de la misma. una vez se sepa que paso se puede interponer un recurso de reposicion en el plazo de un mes desde la notificacion, espero haberte ayudado en algo
dime la primera vez porque la denegaron???
08/04/2014 14:06
Gracias por contestar nena63, en un principio fue por no tener medios económicos y no tener un seguro médico, acotar que sólo habíamos presentado el alta de autónomo y el corriente de pagos de la seguridad social en su momento, y mi pareja no tenía un seguro sanitario contratado.
Pero ahora en esta ocasión si que ha sido diferente, gracias nuevamente.
11/04/2014 09:38
Hola toni66, lamento tu situación y la de tu pareja. Te querìa pedir que por favor me orientes con lo del seguro.
Què tipo de seguro es?...mi hijo và a solicitar la residencia como familiar de ciudadano de la UE y me falta resolver ese punto.
Tengo entendido de que el seguro tiene todo el tiempo por el que se solicita la tarjeta???.
Cualquier dato que me puedas aportar te lo voy a agradecer.
Un saludo y espero que lo tuyo se resuelva favorablemente.
11/04/2014 18:54
Hola anaperuana, puedes solicitar en cualquier empresas de seguros que tenga plan sanitario, se lo ha hecho en DKV, y lo hemos contratado por un año, suerte para tu hijo y demás, que vaya bien.
14/04/2014 23:47
Te agradezco la respueta, ojalà que todo salga bien tanto para mì como para tì.

Saludos.