Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denegado el permiso de residencia

4 Comentarios

Denegado el permiso de residencia
17/11/2016 12:56
Hola, soy venezolana con nacionalidad Española, he traído a mi hija de 33 años y nieta de 9 , introduje la petición de residencia y ha sido negada. Tengo un mes para responder . Dice no renovada por no poder demostrar que mi hija e nieta dependían de mi estando ellas en Venezuela. Que hacer?
21/11/2016 12:09
Yajicanela
Buenos días

Tendra que acreditar que dependen económicamente de usted, por ejemplo, acreditando que le enviaba regularmente dinero, que pagaba sus facturas , o de cualquier otra forma que se pueda demostrar que ella no tenia, ni tiene, trabajo o medios económicos para subsistir sin su ayuda y poder además alimentar a su hija y por tanto se encuentran en situación de riesgo.

Si desea asesoramiento puede ponerse en contacto con nuestro despacho
Atte
Carmen Abogada de Malaga
04/02/2017 18:55
Yajicanela
Hola mi nombre es Maikel soy cubano de 40 años e venido a este país con visa de régimen comunitario osea mi madre me reagrupo, ella es ciudadana española, todos los requisitos que me fueron pedidos los cumplo toda la documentación está en regla sin requerimientos y se me a denegado la tarjeta de residencia NIE necesito saber qué debo hacer o a donde ir por que todo los documentos y trámites legales ya fueron entregados
04/02/2017 19:05
Yajicanela
Se me olvidaba mi madre justificó buen que yo dependía economicamente de ella en todo momento, yo no tenía trabajo algun, ella vivió conmigo siempre en Cuba, hasta el momento que llegó a España. todas las transferencias bancarias estan bien justificadas, estado civil soltero y todos los documentos requeridos fueron entregados yo entre por reagrupacion regimen comunitario y se me fue denegado el NIE donde debo ir para verificar que falta o que debo hacer ....
04/02/2017 20:03
Yajicanela
Hola:

Debe esperar a ser formalmente notificado. En la resolución se le indicará con precisión el motivo concreto de la denegación y el plazo para interponer el recurso de alzada contra la resolución y ante quién debe interponerlo (es ante el subdelegado del Gobierno en la provincia).

Un cordial saludo.