Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denuncia a autonomo

0 Comentarios
 
Denuncia a autonomo
23/07/2010 19:36
hola buenas a todo aquel que tenga un rato para atender mi caso
resulta que soy autonomo y con esto de la crisis pues antes me dedicaba solo al tema instalaciones y ahora a partir del año pasado pues abri un poco el abanico y hago reformas en general .
bueno a lo que voy que es lo que me preocupa pues el año pasado comence unos trabajos en un chalet en guadalajara el cliente es un poco peleon pero se esta gastando el dinero y es normal pues le termine la buardilla y todo bien seguimos por la planta baja y bueno tuvimos nuestros mas y nuestros menos pero todo mas o menos bien asi que continuamos por la planta baja y aqui bienen los problemas me solicita que le haga un monton de trabajos que no figuran en el presupuesto me amenaza con denunciarme si no lo hago y resulta que su hermena es inspectora de hacienda sufro amenazas y quiero salir de la obra como sea pero ahora me sale con un monton de repasos que los esta mirando con lupa ¿ que puedo hacer? me tiene acobardado
el presupuesto es un papel con mis datos pero no esta registrado en ningun sitio
lo de su hermama me da miedo no por que tenga ningun litigio con hacienda si no por que el 50% de los trabajos los ha querido en b para no pagar iva y le he dado unos recibos de papeleria firmados por mi
necesito ayuda por favor