Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denuncia a comunidad de vecinos

12 Comentarios
 
Denuncia a comunidad de vecinos
04/04/2008 12:30
hola buenos dias a todos haber si alguien me hecha una manita,en mi comunidad tenemos a la mujer de la limpieza sin contrato ni nada ni es atunoma ni na,se que si la pasa algo y nos denuncia se nos puede caer el pelo yo ya lo e dicho en reiteradas ocasiones pero la verdadno me hacen ni caso,si los denuncio a la inspeccion de trabajo o decirme donde puedo hacerlo y nos multaran a mi tambien me tocaria pagar la parte que me correspondiera venga un saludo y gracias por adelantado
04/04/2008 14:17
Yo me atrevo a sugerirle que no se líe denunciando. Solo perjuicios va a tener. A costa suya se regularizará la situación.

Simplemente mande un burofax diciendo eso, que usted no está de acuerdo con esa situación y que no acepta ninguna responsabilidad, por lo que les avisa para el caso de que la comunidad sea requerida.
05/04/2008 08:55
Tiene usted razon pero lo mejor es que haga entrar en razon a la comunidad, pero si le pasa algo a esa sra., tendran un problema


Invit, un burofax no exime de responsabilidad a el consultante..
05/04/2008 10:55
¿Lo mejor, para quien?
Hacer entrar en razón, ya lo ha intentado.
En mi opinión "hacer de quijote", le cuesta dinero y enemistad.
Esa señora es la que debe defenderse.
miamhe debe desvincularse de esa situación. Para mí lo que ha de hacer es dejar constancia fehaciente.

Teofilo, le ruego me razones el porque ese burofax no le exime.

05/04/2008 15:44
Otra solución sería llevar el tema a Junta de propietarios y que constara en Acta tu desacuerdo con tener a la empleada sin seguro. Entonces ya quedarías desvinculado. Creo.
Saludos cordiales.
06/04/2008 11:43
Yo creo que tambien es solucion esa, pero dependerá del tiempo que darde en convocarse Junta, y de si en el acta le incluyen su comunicado, que no es raro que las actas las redacten a su aire. A parte que tambien le resulta violento porque es "una denuncia publica sin denunciar".

El burofax te cuesta 22 EE.
Lo del acta, has de esperar.
Hay otra posibilidad:
Prepare un escrito, dirigido al Presidente de la Comunidad, escueto, como si fuera para mandarlo por burofax, y se presenta ante el administrador y le pide fotocopia del escrito una vez sellado y con acuse de recibo.
06/04/2008 12:58
jajajaj lo mas fuertees que yo soy el presidente de la comunidad hasta junio y si doy ese paso me cuelgan,no se que pasos seguir todo el mundo esta en contra
06/04/2008 15:01
¿Dónde está la gracia?
Aquí nosotros rompiéndonos los cuernos, y usted disfrutando!!!
¿De nosotros?

Entonces lo tiene más fácil.
Convoque y haga constar su oposición.

06/04/2008 19:51
en que te vasas tu para decir que me estoy riendo de alguien lo que pasa que esta es una comunidad con gente muy mayor y ni el administrador quiere hacerlo,yo quiero denunciar directamente y si no puse que era el presidente que se me fue la ollla
07/04/2008 07:43
Calma todos.... que haya paz...

usted por si, no tiene legitimacion para accionar.


lawteo@yahoo.es
23/04/2008 22:52
minhue, ¿le importaría repetir como presidente?.
24/04/2008 00:05
como repetir no entiendo otro año dices
26/04/2008 01:17
mi no entender humo minhue.