Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denuncia a mi jefe en el trabajo.

2 Comentarios
 
Denuncia a mi jefe en el trabajo.
14/01/2019 12:46
Buenos días una información .
Hace mayo 2018 puse una denuncia a mi jefe de trabajo.
Aquel día no me encontraba muy bien estaba muy agitado y temeroso y denuncié que mientras me explicaban como se registraba una cuenta de juego para apuesta me registraron a mi como prueba.
Yo denuncié que no podía borrar la cuenta y que allí estaban mi datos.
Cuando volví a comisaría para retirar mi denuncia el policía dijo a mi amigo que la denuncia no fue tomada en consideración porque estaba muy agitado y nervioso.
Todavía ni a mi ni a mi jefe llegó una notificación de denuncia puede ser que después 8 meses no se sabe nada?
Puede ocurrir que se notificará algo en futuro?
Gracias y perdonáis mi idioma soy extranjero.
14/01/2019 15:29
Aran81
Otra cosa que querría saber es si es posible en calidad de denunciante saber a qué punto se encuentra la denuncia si fue archivada si existe o no.
21/01/2019 11:52
Aran81
Por favor alguien puede contestar?
Pasaron siete meses desde los hechos y todavía no llegó alguna notificación a nadie.
Puede ser que pase algo?
Pueden todavía llamar el denunciado?
Puede ser que todo fue archivado y se acaba sin notificar nada?
Denuncia a mi jefe en el trabajo. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denuncia a mi jefe en el trabajo.

2 Comentarios
 
Denuncia a mi jefe en el trabajo.
14/01/2019 12:46
Buenos días una información .
Hace mayo 2018 puse una denuncia a mi jefe de trabajo.
Aquel día no me encontraba muy bien estaba muy agitado y temeroso y denuncié que mientras me explicaban como se registraba una cuenta de juego para apuesta me registraron a mi como prueba.
Yo denuncié que no podía borrar la cuenta y que allí estaban mi datos.
Cuando volví a comisaría para retirar mi denuncia el policía dijo a mi amigo que la denuncia no fue tomada en consideración porque estaba muy agitado y nervioso.
Todavía ni a mi ni a mi jefe llegó una notificación de denuncia puede ser que después 8 meses no se sabe nada?
Puede ocurrir que se notificará algo en futuro?
Gracias y perdonáis mi idioma soy extranjero.
14/01/2019 15:29
Aran81
Otra cosa que querría saber es si es posible en calidad de denunciante saber a qué punto se encuentra la denuncia si fue archivada si existe o no.
21/01/2019 11:52
Aran81
Por favor alguien puede contestar?
Pasaron siete meses desde los hechos y todavía no llegó alguna notificación a nadie.
Puede ser que pase algo?
Pueden todavía llamar el denunciado?
Puede ser que todo fue archivado y se acaba sin notificar nada?