Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denuncia a un local por ruidos a la Policía Local.

9 Comentarios
 
Denuncia a un local por ruidos a la policía local.
25/07/2016 18:59
Buenas tardes disculpar si no es aqui la pregunta, ya que soy nuevo en esto, queria consultar cuando llamo a la policia local para decir que un pub tiene las puertas abiertas pasadas las 24:00 horas y esta saliendo mucho ruido, la policia me pide mis datos, mi pregunta es cuando va la policia al local les da mis datos al propietario? Es que tengo miedo de represiones, muchas gracias y disculpar si no es aqui donde tengo que formular la pregunta.
25/07/2016 20:00
Alex1877
Primera cuestión, no debería facilitar el nombre del denunciante y segunda, una llamada telefónica para denunciar un hecho de esas características, la policía podría no tomarla en consideración..
25/07/2016 20:46
alga
Muchas gracias por tu contestacion, te comento tengo en cuenta que ya se le sanciono a este empresario por una llamada en la cual me pidieron nombre y numero de telefono, despues pasaron por el local y lo sancionaron, ahora tengo miedo que le den mis datos y tú me represarias pero la verdad que no se puede dormir. Yo creo que no le digas cen al propietario nada pero tengo dudas por eso hago la cuestion aqui. Gracias si me podeis informar.
25/07/2016 23:26
Alex1877
Lo que no puede es vivir o mejor dicho, pretender dormir, y temer que la identidad del denuncante sea desvelada. Ud tiene sus derechos y por tanto si un local le molesta lo logico es que reclame primero a la Administracion y si no obtiene resultados al Juzgado a traves del procedimiento civil, administrativo o incluso penal, dependiendo de las circunstancias.

Lo que esta claro es que si ud llama i la policia hace un acta de denuncia del local, si el denunciado se persona en el expediente administrativo, tiene derecho a obtener copia INTEGRA del mismo y por tanto a los datos del denunciante.