Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denuncia al cartero por conducción temeraria

1 Comentarios
 
Denuncia al cartero por conducción temeraria
07/06/2017 22:48
Muy buenas noches. El lunes, cuando pasaba por un callejón que juraría que no es abierto a tráfico rodado, me encontré de frente con el cartero del barrio que subia en su moto. Como ya me lo he cruzado mas de una vez y se que nunca reduce la marcha, me aparté rápido hacia un lado. Lo hice con tan mala pata, que pisé una piedra, me caí de rodillas y he terminado con un esguince y la rodilla llena de heridas y la mano derecha con un buen dolor también. El cartero ni siquiera aflojó la marcha, así que de pararse a ver si me había hecho daño, nada de nada. Tengo parte medico de las lesiones aunque no han reflejado que el accidente fue causado por el cartero. Todo el mundo me dice que tengo que denunciarlo por transitar por una zona peatonal y por omisión de socorro. ¿Es posible poder denunciar en este caso? ¿Donde debereria acudir para formalizar la denuncia?
09/06/2017 21:48
Vorzheva
Buenas tardes.
Dicha conducta podría ser constitutiva de unas lesiones por imprudencia.
Puede denunciar ante el Juzgado, Ministerio Fiscal o Policía.
Recabe todas las pruebas que puedan corroborar su versión de los hechos (testigos, grabaciones de cámaras de seguridad etc...)
Esperando haberle sido de ayuda.

Madrital Abogados.