Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denuncia al colegio de psicólogos.

2 Comentarios
 
Denuncia al colegio de psicólogos.
27/11/2019 15:03
Tengo un hijo de 12 años que está acudiendo al psicólogo desde hace ya varios meses. Debido a la mala relación que tengo con su padre he aceptado que fuera él quien llevara al niño para que no se generase tensión entre ambas partes si acudimos los dos. Pero hasta ahora tanto la psicóloga como su padre no me facilitan información ni seguimiento de las consultas de mi hijo del que tengo la custodia. Le he pedido en varias ocasiones al padre información y me dice que pida cita en la psicóloga y me la facilite ella. Me pongo en contacto con ella y todo son inconvenientes y largas y que tengo que pedir otra cita diferente a la que el niño tiene acordada una vez al mes si lo quiero llevar yo. Es esto legal? Aún pidiendo nueva cita para mi me dice que tengo que ponerme de acuerdo con el padre del niño cuando los dos hemos firmado la autorización para que sea tratado por ella. Estoy pensando en poner una denuncia en el colegio de psicólogos. No sé que otra cosa hacer. Si alguien me puede ayudar u orientar sobre cómo hacerlo y en base a que artículo del código ontológico podría hacer la demanda en el caso de ser necesario.. Gracias de antemano.
27/11/2019 21:36
Astur69
Le recomendamos que envíe al centro médico un burofax solicitando la información que considere conveniente.

Un saludo.
01/12/2019 19:45
sabg
Reenvíe esta consulta al Foro de Derecho de Familia para recibir una información u opinión más especializada. Saludos.