Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denuncia Ayuntamiento

1 Comentarios
 
Denuncia ayuntamiento
14/06/2011 19:31
Hola, hace dos meses en mi barrio, al bajar por unas escaleras de una avenida hecha por el Ayuntamiento, en uno de los cuatro últimos escalones que están desgastados y por tanto los callados estan resbaladizos, me resbalè y al caer me rompí la tibia y el peroné. En ese momento a pedir ayuda acudieron cuatro policias locales que en ese momento estaban haciendo otros trámites en dicho barrio y por tanto creo que no tomaron ningún atestado. Evidentemente, se llamó a emergencia y acudió una ambulancia, tengo copia del informe de los sanitarios de dicha ambulancia. A raíz de la caida me fracturé la tibia y peroné y tuvieron que operarme, una placa y 7 tornillos en el peroné y un tornillo en la tibia. Esto va para largo pq a pesar de haber pasado 2 mese no tengo movilidad todavía en el pie y no se descarta nueva operación o una rehabilitación dura y duradera. Quisiera saber si podría denunciar al Ayuntamiento por daños físicos e incluso psicológicos, que los tengo, e incluso no he podido presentarme a unas oposiciones`por no poder todavia, por orden del traumatólogo, apoyar el pié y por tanto mucho menos caminar.
gracias.
perfil veo
14/06/2011 19:35
puede hacerlo, pero difícilmente van a compensarle por no poder presentarse a esas oposiciones