Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denuncia con un papel azul en el cual pone denuncia por falta.

0 Comentarios
 
Denuncia con un papel azul en el cual pone denuncia por falta.
12/05/2010 11:56
Hola buenas dias . He mirado por internet para hacer una consulta y he encontrado este foro espero por favor una respuesta pronta. Mi consulta y problema es el siguiente: hece 2 sabados entre en el decathlon y habia una prenda con un valor de 16 euros la cual no tenia alarma. Tenia una banda magnética pegada y el código de barras. Me meti en el probador y se lo quité. Al salir vi que los guardias de seguridad me seguian entonces deje la prenda en uno de los percheros sin que ellos se dieran cuenta. Al salir me pararon y me dijeron que me desnudara pero no llevaba nada encima. Ellos se presentaron al buen rato con la prenda y la banda magnética y el código de barras. No se hasta que punto es legal porque yo no llevaba nada encima tuve la intención pero me arrepentí y deje alli la prenda. Ellos sin darme explicación llamaron a la policia nacional y me pusieron la denuncia con un papel azul en el cual pone denuncia por falta. El miercoles que viene es el juicio y quisiera saber si tengo que pagar el juicio, si tengo que llevar abogado, que es lo que tengo que pagar, si quedo ya fichada por esa tonteria si es que quedo cuanto tiempo ha de pasar hasta que se borre ese hecho, que repercusiones tendría luego a que me afectaría. Estoy arrepentida y preocupada por el hecho. Quisiera saber que es un arresto domiciliario, cuanto es normalmente la cuantia de multa por este tipo de hechos y si quisiera trabajar el dia de mañana en algún supermercado como el carrefour, el corte inglés-hipercor, el mercadona, sprinter etc si tendría algún problema ya que me han comentado que lo miran a través de un programa de ordenador en el cual aparecen registrados este tipo de problemas. Pero el caso ha sido mas gordo me he presentado esta mañana al juicio y me informaron abajo que era en la tercera planta y espera que espera y ha sido en la cuarta entonces se me ha pasado ya que yo estaba en la tercera ahora me han dicho que me vendrá una carta a casa con la sanción la cual tengo que ingresar en un número de cuenta que ellos me darán y que ya no hay más juicio ni na quisiera saber si esto crea antecedentes ya que yo no he tenido la culpa si este hecho queda reflejado que problemas tendré y de cuanto aproximadamente son las sanciones de este tipo por favor alguien que haya pasado por esta situación que me ayude y todas las personas que sepan del tema. Estoy fatal que agobio. Todo me pasa a mi.