Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denuncia de desahucio

0 Comentarios
 
Denuncia de desahucio
18/07/2012 01:44
Hola llevo casi dos años de alquiler ,uno desde enero 2011 asta novi 2011 por un precio de 350 euros,y el otro de novi 2011 por un periodo de 5 años,hace unos dias me entero de que el propietario me quiere echar alegando impago de cuotas,nosotros hizimos contrato de piso amuebledo el cual estaba vacio quedamos de palabra mediante un testigo de que to amueblara el piso a cambio de alquiler y al terminae hariamos cuentas,a parte de eso le ido dando cantidades de metalico en mano tambien gracias a dios siempre con testigo,este señor para echarme de aki llevo desde mayo del 2011 sin luz de entrada a la vivienda que es un primer piso sin ascensor y sin television,que puedo hacer para valer mis derechos y reclamar daños y perjuicios si cabe,puedo denunciarle por incumplimiento de contrato alegando lo de la luz,television y que me hizo firmarle con premeditacion y alevosia el fin del contrato alegando que se habia equivocado de numero de planta y que al dia siguiente me traeria contrato nuevo y sigo esperando contrato,tengo testigo de todo esto,espero respuesta gracias.