Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denuncia de hurto

1 Comentarios
 
Denuncia de hurto
perfil amv
30/11/2004 17:33
He sufrido un hurto hace poco, tengo una idea de quién ha podido ser el ladrón, pero no se que me conviene más si denunciarlo a la policia diciendo simplemente que he sufrido un hurto y en los hechos apuntar al que yo creo que es el ladrón y que sea la policia la que saque conclusiones o bien ir directamente a la policía denunciar al que yo creo que es el ladrón
perfil nn
01/12/2004 20:39
Por su información no se si ha sido objeto de un delito o una falta, pues no específica la cantidad que le fue sustraída. Sea cual fuera la misma, yo le recomiendo que lo denuncie bien en la comisaría de policía o ante el juzgado. Si tiene sospechas fundadas de quién ha podido cometer el hecho no veo el problema que tiene para no decir quién es en su denuncia, él/ella le ha causado un perjuicio.
Si no quiere denunciar a una persona en concreto por motivos personales, puede presentar la denuncia y posteriormente comentarle al agente lo que considere oportuno, de esta manera podrá ayudar en las labores de investigación que se realicen sobre el caso.