Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denuncia de tráfico

3 Comentarios
 
Denuncia de tráfico
23/10/2007 09:47
Si aparcas tu coche y te multan hoy, pero tu te vas un mes fuera. ¿Te puedes encontrar con una multa por dia? ¿Cuanto horas o dias tiene que pasar para que te vuelvan a multar?
27/10/2007 05:33
Yo lo que creo es que te pueden poner una multa por día. Me explico: dentro de los datos esenciales de una denuncia está el día, la hora, el lugar, los hechos; los datos esenciales del vehiculo, como matricula, marca; la calificación legal de la infracción; denunciate; conductor si es identificado.
Vamos a ver si alguien me corrige con una opinion mejor, pero pienso que no es que exista un articulo que prohíba denunciar una misma infracción dos veces el mismo días, sino que no se puede repetir el día con sus 24 horas, cuado comience el siguiente será otro con otra hora, aunque el resto de los datos no varìen, y ya te pueden denunciar de nuevo.
Saludos cordiales
02/11/2007 13:20
claro que te pueden Denunciar dos y tres y cuatro vez en un dia y por la mism a infraccion.Ejemplo si te cogen si el cinturon en MALAGA el dia 8 por ejemplo y el mismo dia te coger sin el en Antequera a la vueltate coger sin el hacia Malaga. Como que no te van a denunciar por la misma infraccion ? Pues claro que si.
Distinto es que al vehiculo se le deduncie por falta de documentacion hay no t van a denunciar el mismo dia por la falta de la documentacion siempre que se te halla denunciado en ese mismo dia.
05/11/2007 08:38
me referia a tener el coche aparcadao en la calle en linea amarilla, por ejemplo,