Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denuncia estupida/vecina problematica

0 Comentarios
 
Denuncia estupida/vecina problematica
20/06/2006 14:54
Compre un piso hace unos años y el año pasado reformo el baño,,pido licencia de obra menor y se lo digo a la presidenta que me da permiso y me comenta que simplemente tenga cuidado de no ensuciar el ascensor y controle los ruidos de albañiles porque hay una vecina problematica,,,hago la obra y una vez empezada la misma presidenta me comenta que la mayoria lo que se han hecho es agrandar el baño 50 cm cogiendolos del pasillo,,voy a verlo a su casa ,me parece bien y decido hacer lo mismo,,solo hay que cambiar la pared del baño 50 cm.
La vecina problematica me denuncia a urbanismo por obras,,mandan un tecnico,comprueban mi licencia y me dicen que el cambio de pared no me entra y que vuelva a pedir licencia para eso,,,el ayuntamiento me pide proyecto de arquitecto,1100 euros,,mas el coste del abogado que sera otro tanto mas un pequeña multa por no tener licencia para ese cambio,,,total que me espero un gasto de de casi 3000 euros ,eso habiendo ido de buena fe en todo momento.

Estoy mas que rabiosa por este asunto y por lo injusto de la situacion,,a la vecina problematica le importa un rabano mi baño y mis obras,solo buscaba fastidiarme a mi y estar entretenida porque con otros no ha podido,,pero parece que con el tiempo ha ido cogiendo experiencia en estos temas y ahora se sabe mover mejor por el ayuntamiento para fastidiar mejor.
Me parece bien el tema de licencias y demas historias pero al final lo que pasa es que pagan justos por pecadores y no ademas a los vecinos resentidos tienen premio,,,¿que le importara a esta vecina las obras de los demas,,,?¿para que quiere que las obras nos salgan mas caras?,,segun la presidenta no la podemos pillar porque ella nunca hace nada en su casa solo en la de los demas,,,y todo el mundo le tiene miedo.