Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denuncia falsa hacia mi pareja

4 Comentarios
 
Denuncia falsa hacia mi pareja
29/06/2020 13:39
Buenas tardes! Mi pareja tiene un hijo con una mujer que lo denunció por maltrato, atropello, violación y más, pero es mentira, aparte tiene una orden de alejamiento mi pareja conforme que no se puede acercar a ella ni a su hijo, pero ella no presento ningún tipo de prueba y le aceptaron la orden y la denuncia. Ahora yo tengo la prueba de que la denuncia es falsa y mi pareja está siendo manipulada por ella con el tema de su hijo, aparte ella esta embarazada y según ella es fruto de una violación de mi pareja, esta mujer estuvo ingresada en un centro psiquiátrico y no es una mujer estable para criar a esos dos hijos. Necesito ayuda urgente!
29/06/2020 21:12
Puedes denunciar la denuncia y hechos por denuncia falsa, así como intentar aportar dicha documentación que indicas en el expediente concreto
29/06/2020 22:57
jrn8
Porfavor me puedes especificar un poco más, necesito mucha información porque no quiero ir a los Mossos y que vaya a j**** las cosas...
11/12/2020 13:47
AlinaAlexandra
Tal vez les puedan ayudar en la Asociación de Hombres Maltratados y atienden los casos de denuncias falsas:

https://abogadosviolenciadegenero.es/asociacion-de-hombres-maltratados/

También tienen una cuenta en instagram: hmaltratadosviolenciagenero
17/12/2020 08:52
La denuncia lógicamente estará aceptada; las pruebas se presentarán cuando corresponde (nunca, si no las tiene). Por tanto cuando se archive por falta de pruebas, la retire la denunciante o lo que sea, podrá demandar tu pareja (no tú) por denuncia falsa. Las pruebas que dices que tienes las puede aportar tu pareja tanto para defenderse de la acusación como para su eventual acusación por denuncia falsa, pero insisto en que es él el denunciado y el que decide qué hacer, tú no tienes que ir a los mossos ni a ningún sitio por tu cuenta.