Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denuncia falsa por acoso sexual

1 Comentarios
 
Denuncia falsa por acoso sexual
02/08/2017 11:10
hola buenas tardes. escribo esto por que quiero que alguien me asesore tengo un problema.
paso lo siguiente el día de ayer me dijeron en mi trabajo que una compañera me puso una demanda por acoso sexual y violación lo cual es una calumnia y difamación según esto paso en el área de la bodega la cual cuenta con cámaras de entrada y salida no se por que la sra. dice todo esto esta persona es una sra ya mayor lo que si es que es una persona conflictiva y si tuve yo ciertas discusiones con ella de hay en fuera no tuve otros tipos de problemas, para esto según ella presento dos testigos los cuales son compañeros de trabajo los cuales también son personas groseras y que no saben acatar ordenes de nuestra jefa,. por tal motivo me despidieron de mi trabajo y la verdad no se como reaccionar no se si esperar que me llegue según el citatorio que me dijeron que van a mandar o ir y poner una contra demanda por difamación a esta sra. y sus supuestos testigos.
ojala me puedan asesorar.
02/08/2017 11:54
Chavaandre
Puede interponer una querella por calumnias.

Necesitará abogado y procurador, así como poderes notariales.

Un saludo