Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denuncia falsa

2 Comentarios
 
Denuncia falsa
perfil yfg
14/07/2011 17:00
mi ex me ha denunciado por apropiacion indebida de un vehiculo, he ido declarar y resulta lo que es falsa la denuncia. Ahora que pasará? Gracias
15/07/2011 08:03
¿en qué sentido quedó acreditado en el juzgado que la denuncia es falsa?
15/07/2011 22:14
Hola,pues ya somos dos.A mi tambien me ha denunciado porlo mismo simplemente porque dice que el coche es suyo y yo me lo he llevado.Resulta que el coche esta puesto a mi nombre desde el primer dia que lo compre,yo pago las letras desde el primer dia y el prestamo esta puesto exclusivamente a mi nombre,ademas de pagar el impuesto de circulacion a mi nombre,el seguro,las multas ,etc.
Bien,pues resulta que me llaman de la brigada d delitos economicos de la policia nacional para que me presente a declarar ya que me ha denunciado por apropiacion indebida de mi coche(tal como suena).Les he explicado brevemente lo que hay y el martes me han citado para que les lleve toda la documentacion que pueda para demostrar que el coche es mio.
La verdad es que no se explicaban como esto les habia llegado del juzgado pero que el juez se lo habia ordenado y tenian que hacerlo.
Quiero informarme para una vez se solucione esto proceder contra ella por denuncia falsa porque me parece increible que tenga que ir yo a demostrar que el coche es mio en vez de la otra persona acreditar que he hecho una apropiacion indebida.