Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

denuncia malos tratos familiar

0 Comentarios
 
Denuncia malos tratos familiar
20/09/2008 01:21
Buenas noches me anime a escribir por que la verdad me encuentro en una situacion dificil tengo un hermanos con problemas de alcohol, ademas en tramites de separacion ella le denuncio por malos tratos y tambien el tema de la custudia del bebe, mejor dicho el regimen de visitas,el mismo dia de ese jucio por la tarde en una discursion que ni se el porque comenzo pues yo no me encontaba alli cuando llege el estaba loco tirando cosas y me agrecio tengo un esguince cervical el martes es el jucio y la verdad mi familia me presiona para que la retire pues puede ir a la carcel y quieren que valla aun centro mi preguntas son las siguientes
1 Se puede retirar la denuncia el dia del jucio
2 El Juez pude ayudarme para que mi hermano se trate tengo posibilidades a mi me han dicho que hay que invalidarle
3 me pueden hacerme a mi algo pues yo tampoco quiero que mi hermano ingrese en prision pues se que eso no lo ayudaria pues piensa que no hizo nada para que yo le dununcia asi que creo que en vez de ayudarle solo se perderia mas pues todos sabemos que en las carceles hay muxa mas mierda que en la calle y estan mas debiles para recaer mas facilmen.
Gracias por adelantado a todos lo que me intenten ayudar pues la verdad estoy ,muy agobiada con todo la orden de alejamiento mi familia y el que cada dia peor.

Un saludo y muxisimas gracias