Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denuncia obra

2 Comentarios
 
Denuncia obra
21/08/2022 13:00
Hola, mi vecino cambio todo el tejado de su casa q colinda conmigo, lo realizo sin persmisos/ licencias simplemente contrato a una empresa para el cambio, mientras estaba en ello todo era amabilidad para q no denunciara ahora que acabo pretende usas mi cierre para sus disfute como no desiste aparte de otras acciones estaba pensando en denunciar por dicha obre que aun no hace un año que lo realizo por lo tanto no ha prescripto, lo que no tengo claro es di debo denunciarlo al ayuntamiento del pueblo o a la guardia civial o ambos, alguien me puede comentar? gracias
21/08/2022 13:43
Deberá hacerlo en urbanismo del ayuntamiento
21/08/2022 14:18
Jesus6
Usted dice: ahora que acabo pretende usas mi cierre para sus disfute. No le entiendo lo del cierre?
Usted pretende denunciar por una obra finalizada casi un año, que según usted, no sacó la licencia de obras y como venganza quiere denunciarle por una infracción administrativa que a usted ni le va ni le viene. Pero qué saca usted de benefició con ello?.
Espero que eso del cierre, que no sé qué es, sea una cuestión muy importante. Ya dirás.