Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Denuncia penal impago mujer que no trabaja porque se lo puede permitir

41 Comentarios
Viendo 41 - 41 de 41 comentarios
25/10/2012 08:51
Ingri, toda mi solidaridad contigo, censurada porqué?, porque dices la realidad de lo que hay, en tono siempre cordial y reflexionando el tema, por decir lo que hay se puede censurar a alguien?, vamos lo prgunto porque leyendo poster@s que faltan al respeto, insultan, humillan y siguen ahí como si no pasara nada que llevan tú escritis censurables para que pase esto? haciéndolo con educaión yo entendía que es un foro libre, si a alguien que escribe correctamente, repetando a los demás foreros y la censuran, donde está la libertad del mismo?, de verdad no entiendo nada, bueno sssí entiendo qie aquí hay cosas que se miden por un mismo rasero y no vemos que esté homologado para que siva lo mismo para las dos partes.
Un saludo Ingri y que no nos hagan callar la verdad
25/10/2012 09:23
Hay varios comentarios que no me dejó incorporar y ya he desistido, lo mismo no tiene nada que ver con los gestores del foro...

Alondra, de todas formas, mi intención era dar a conocer otro de los problemas con los que se puede encontrar un hombre con hijo. Cuando te lo cuentan no lo ves, pero cuando lo vives, se te abren los ojos y empiezas a ver detalles que son para contarlos, aunque solo unos pocos te puedan entender, pero creo que a esos pocos, ese día le "alegras" el día.